Venta y exportación de mallas plásticas

Para agricultura:

En la agricultura es de gran importancia asegurar la protección de los cultivos ante las diferentes amenazas que enfrentan las plantas, como lo son las inclemencias del clima, plagas y enfermedades. Es por esto que se han diseñado herramientas de gran eficiencia como las mallas de invernadero, las cuales se fabrican con materiales altamente resistentes y multifuncionales.

Las mallas agrícolas son estructuras delgadas y flexibles formadas por pequeños filamentos de polietileno entrecruzados, que pueden ser de diferentes formas, tamaños y texturas. Esta herramienta tecnológica agrícola te ayudará a proteger y asegurar una óptima producción de tu cultivo.

La malla antipájaros es un tipo de malla que se utiliza en los cultivos y huertos para proteger las plantas y frutos de los pájaros y otros animales que pueden causar daños.

La malla de sombra es una de las más útiles y dinámicas, ya que es apta para diferentes tipos de climas. También ofrece muchas otras funciones y beneficios, estos son:

  • Ideales para climas templados, cálidos y dónde la incidencia solar es alta.
  • Ayudan a proteger los cultivos de los rayos de sol, los cuales pueden ocasionar lesiones en las plantas e incluso afectar las cosechas.
  • Son muy eficientes en cuanto a la protección contra insectos y plagas, pero es necesario que cuenten con un nivel de tensión apropiado, esto se logra al momento de su instalación.

Para la construcción:

Mallas de Ocultación, está tejida para la protección de todo tipo de fachadas y andamios.

Mallas de señalización para la construcción que combina fuerza, ligereza y economía. Una red indicada para la señalización de vías y el cierre de zonas de obras entre otros.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?