Para agricultura:
En la agricultura es de gran importancia asegurar la protección de los cultivos ante las diferentes amenazas que enfrentan las plantas, como lo son las inclemencias del clima, plagas y enfermedades. Es por esto que se han diseñado herramientas de gran eficiencia como las mallas de invernadero, las cuales se fabrican con materiales altamente resistentes y multifuncionales.
Las mallas agrícolas son estructuras delgadas y flexibles formadas por pequeños filamentos de polietileno entrecruzados, que pueden ser de diferentes formas, tamaños y texturas. Esta herramienta tecnológica agrícola te ayudará a proteger y asegurar una óptima producción de tu cultivo.
La malla antipájaros es un tipo de malla que se utiliza en los cultivos y huertos para proteger las plantas y frutos de los pájaros y otros animales que pueden causar daños.
La malla de sombra es una de las más útiles y dinámicas, ya que es apta para diferentes tipos de climas. También ofrece muchas otras funciones y beneficios, estos son:
Para la construcción:
Mallas de Ocultación, está tejida para la protección de todo tipo de fachadas y andamios.
Mallas de señalización para la construcción que combina fuerza, ligereza y economía. Una red indicada para la señalización de vías y el cierre de zonas de obras entre otros.
En Exágono Capital nos destacamos por satisfacer las diversas necesidades del sector agrícola, ofreciendo soluciones que abarcan múltiples aplicaciones complementarias a nuestros textiles plásticos, tales como construcción, viveros, jardinería, entre otros.
Si busca una empresa especializada en venta de mallas plásticas para agricultura, contacte con nosotros.
C. de Juan Ramón Jiménez, 8, Chamartín, 28036 Madrid
Teléfonos: 913 502 938 / 629 032 076
Correo: lh2510@gmail.com