El hecho de tener desprotegidos los cultivos a los efectos medioambientales, puede ocasionar una importante merma en la producción y en la calidad de las cosechas.
La malla antihierba para suelos, es especialmente indicada para cubrir suelos agrícolas y evitar el crecimiento de malas hierbas, tanto para cultivos interiores como invernaderos.
Este producto es utilizado en suelos y evita el contacto directo de la fruta con el suelo y facilita los trabajos de limpieza, reduciendo las transpiración del suelo y consecuentemente, la necesidad de agua, tan escasa en estos tiempos y el nacimiento de malas hierbas.
Su uso no es dañino para el medio ambiente y evita el empleo de herbicidas y otros productos cancerígenos.
Nuestra experiencia nos permite seleccionar las materias primas, aditivos, y estabilizantes para la obtención de nuestros fabricados, consiguiendo cotas óptimas de calidad y duración.
Garantizamos la duración de los mismos, en función de las zonas con diferentes horas solares.
En Exágono Capital nos destacamos por satisfacer las diversas necesidades del sector agrícola, ofreciendo soluciones que abarcan múltiples aplicaciones complementarias a nuestros textiles plásticos, tales como construcción, viveros, jardinería, entre otros.
Si busca una empresa especializada en venta de mallas plásticas para agricultura, contacte con nosotros.
C. de Juan Ramón Jiménez, 8, Chamartín, 28036 Madrid
Teléfonos: 913 502 938 / 629 032 076
Correo: lh2510@gmail.com